“Cuando el bueno tiene miedo, el malo lo disfruta”
En las revueltas socialistas que ultimamente estamos viviendo en América latina siempre se escuchan arengas contra el capitalismo, el gobierno, los empresarios y contra todo que produzca alguna riqueza individual.
En Colombia se lleva desarrollando hace días una especie de estrangulación económica disfrazada de un paro dirigido por movimientos subversivos con doctrinas socialista con el único propósito de estabilizar al gobierno, en busca de un futuro éxito en las elecciones presidenciales del año 2022. Este paro lo que le ha traído al país es una inflación donde los únicos afectados son los asalariados que con mucho esfuerzo buscan trabajar con tesón para sacar a la familia hacia delante.
Los buenos somos más … ¿Y? En esta crisis social por la que está pasando Colombia se dice que los que luchan por el bien del país son mayoría ¿Pero para qué le sirve al país cuando el miedo los neutraliza? Los buenos empresarios dejándole acorralar por su empleados, los buenos agricultores perdiendo sus cosechas por el pánico y los buenos ganaderos con las manos atadas por las trancas.
Para qué sirve que los buenos somos más, si una minoría armada, violenta y desadaptada, financiada por movimientos socialistas, que su único fin es ver a Colombia arden entre llamas, y esto tiene acorralados y temerosos a los que gritan ser buenos.
¿Por qué los buenos, los que generan empleo, alimentos y calidad de vida a millones de familias no empiezan a defender sus derechos? El gobierno con el cuento de respetar los derechos humanos está permitiendo que los buenos sean atropellados y abusados por esos que se dicen defensores del “pueblo”.
El ser bueno no indica ser pendejo ni ingenuo, un país se puede perder por la cobardía de los que generan su economía, que por miedo de perder años de trabajo en manos de desocupados y vagos, que piden disque derechos.
Si el gobierno colombiano escuchara a los buenos, hace tiempo que los generadores del paro estarían bajo las rejas, pagando todos los destrozos y daños que le han hecho a la nación.
Los buenos somos más… serán más débiles al momento de defender sus propiedades y hasta su propia vida frente a los criminales socialistas, la minga y de esa juventud que su cerebro está inundado de humo y alcohol.
El británico novelista Eric Arthur Blair más conocido como George Orwell sabía muy bien que el ser humano no puede ser bueno todo el tiempo, él lo expresó de este modo “En general, los seres humanos quieren ser buenos, pero no demasiado buenos, y no todo el tiempo”
Por ser bueno, no se puede dejar perder el país en manos de personas que el odio y el rencor no los deja ver más allá de lo que le brinda la maldad.
“Los gobiernos deben ver y defender más la actitud de los buenos y, atacar con mano dura las acciones de los malos”
Luís Córdoba Reyes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario